• 0
  • Hombre Lobo: El Apocalipsis 5.ª Edición - Garou [Preventa]


      • 104,50€

      • 110,00€
    • Precio en puntos de recompensa: 2090
    NIVEL GAROU
    Hombre Lobo: El Apocalipsis 5.ª Edición en versión premium. 
    Glosario de H5 en versión digital.
    Pantalla + Kit de Herramienta del Narrador en edición física y digital. 
    Set de dados de H5 + Cartas de Forma. 
    Todas las metas físicas y digitales desbloqueadas. 
    Los nombre de vuestros mecenas aparecerán en el libro como Garou. 
    Incluye Copia digital Gratuita



    Hombre Lobo: El Apocalipsis
    es un juego narrativo sobre soluciones radicales que explora un apocalipsis ambiental en el que diversas injusticias por todo el mundo provocan respuestas urgentes y violencia. Y esta violencia está (casi) siempre justificada, aunque sólo sea de forma subjetiva. Es un juego sobre destrozar a tus enemigos y vivir con las repercusiones. ¿La gente que vendió tu futuro porque no cree que tengas uno en absoluto? Haz trizas a esos hijos de puta.


    Es también un juego que explora las diferencias entre la gente y los sacrificios mutuos hechos para causar (o sobrevivir a) consecuencias globales. ¿A quién le preocupan unos cuantos acres de viejo bosque o el envenenamiento del agua de consumo local si lleva a unos dividendos trimestrales siempre crecientes? A los hombres lobo les preocupa, y poseen ventajas únicas para prevenir tales desastres. Aun así, decir y hacer son dos cosas distintas y es igual de probable que los hombres lobo peleen entre sí como de que combatan a los auténticos expoliadores. Casi todos los hombres lobo están de acuerdo en qué está mal, pero suelen discrepar violentamente en cómo obrar mejor los cambios necesarios (o incluso en cuáles deberían ser éstos).


    Hombre Lobo: El Apocalipsis
    es también un juego sobre espiritualidad. Cada uno de los juegos de Mundo de Tinieblas proporciona una perspectiva distinta o un conjunto de verdades que considera indiscutibles y, para Hombre Lobo, éstas verdades son animistas. El mundo se derrumba en un apocalipsis ambiental en curso porque los poderosos que toman las decisiones se han abierto a la corrupción espiritual mediante actitudes de avaricia cortoplacista. Sin embargo, otros espíritus buscan devolver el mundo al orden, o renovar continuamente la realidad con incompleta creación. Lo que originalmente era un ciclo entre trascendentales fuerzas espirituales se ha convertido en cambio en un fallido desequilibrio y los hombres lobo y su mundo se ven atrapados en él.


    Cada hombre lobo realiza un viaje en el que llega a entender el mundo de la forma Garou. Conforme sus sentidos se agudizan, también adquieren un entendimiento de lo que pasa en el mundo, lo que es importante y cómo interpretar la nueva información al respecto. Aprenden a ignorar los agentes bien pagados de relaciones públicas que justifican lo injustificable y a escuchar a esas voces que hablan sobre Gaia con la misma urgencia que sienten los propios Garou, ya sean científicos, activistas o gente indígena.


    Al final, esta senda conduce a una visión de que el mundo está en un estado catastrófico y que el tiempo para actuar puede haber pasado. Esta generación de Garou mora en medio del Apocalipsis. Es demasiado tarde para evitar el fin.


    Sin embargo, ésa no es razón para ser fatalistas. El Apocalipsis puede estar sobre ellos, pero eso significa que cada victoria se vuelve ahora mucho más importante. Los Garou antes de ellos pueden haberle fallado a Gaia, pero esta generación de Garou aún tiene un propósito. Recuperar trozos de poder perdido, reparar las plagas del mundo espiritual y destrozar las gargantas de los mercaderes de la muerte que se benefician de un mundo que sus acciones vuelven miserable incluso (en especial) en el territorio original de la manada.


    Si no, no habrá un mañana.

    Escribe una reseña

    Productos relacionados