Campos de Arroz

13,45€
Precio en puntos fidelidad: 269
Cantidad:

Idioma: castellano    Nº de jugadores: 2    Duración: 15 min aprox.  Edad: 8+

Campos de Arroz un juego de mesa competitivo, exclusivo para dos jugadores, con partidas que rondan los 20 minutos.Es el primer juego diseñado por Corry Damey, un tributo de 18 cartas a su herencia camboyana. En Campos de Arroz los jugadores son granjeros en plena expansión de sus arrozales, tratando de obtener las cosechas más abundantes para su familia. Mediante una mecánica de Draft (pasar cartas de un jugador a otro), iremos expandiendo nuestros arrozales, armando un puzzle con las cartas, tratando de sumar el mayor número de puntos de victoria al cercar nuestros campos.

Cómo jugar

El juego se desarrolla en dos fases: la estación húmeda, y la estación seca.
Al final de la estación seca el jugador que tenga más puntos de victoria será el ganadorESTACIÓN HÚMEDA: cada jugador comienza el juego con una carta de ancestro (con poderes de puntuación variables), una carta de campo en su zona de juego y 7 cartas de campo en la mano.

Simultáneamente los jugadores colocan una de las cartas de su mano en su arrozal, colocan una segunda carta en una zona central e intercambian su mano con el oponente.Esta acción se repite hasta que sólo tengamos una carta en la mano que colocaremos en nuestro arrozal.

ESTACIÓN SECA: por turnos, los jugadores tomarán las cartas de campo de en medio de la mesa  y las colocarán en sus campos, hasta que se agoten.Durante ambas estaciones, en el momento en que cerremos un campo lo puntuaremos en función de su extensión, los elementos que contenga y el texto de nuestro ancestro.

Expansiones

Campos de arroz tiene dos expansiones: Jazmín y Jengibre y El festival del agua.

Jugadores: 2

Edad: +8

Tiempo: 10-15 minutos

Autor: Corry Damey
Ilustradores: Jerome Damey y Corry Damey

 

PÁGINA DEL JUEGO EN LA BGG
 

Escribir comentario

Por favor acceda o registrate para comentar.